jueves, 11 de noviembre de 2010

Hormonas


Hormonas
General
Las hormonas de la mujer empiezan a manifestarse y afectar el desarrollo de la mujer a partir de la niñez y transcurren las etapas de pubertad, embarazo, edad adulta y menopausia.

Niñez
Se da el caso, tanto en niños como niñas, que los bebes al nacer tengan el pecho grande o produzcan un poco de leche. Esto se debe a la
hormona de la mujer, el estrógeno, que suele pasarse de la mamá al bebe a través de la placenta. Esto tiende a desaparecer en las primeras semanas de nacimiento. Sin embargo, en el caso de la niña, puede resurgir durante los primeros años.

 
Pubertad
Las hormonas de la mujer empiezan a afectar el desarrollo del cuerpo de manera significativa. Algunos de los cambios más notables son:
. Crecimiento del busto para asemejarse al de una mujer adulta
. Vello en las axilas y el área púbica
. Crecimiento o estiramiento
. Menstruación 

 
Por lo general la etapa de pubertad suele tomar 4 años, y muchas veces es caracterizada por cierta inestabilidad emocional 

Todo las hormonas necesarias para lograr este desarrollo están presentes al nacer, pero no se desenvuelven hasta la edad de la adolescencia. La parte encargada de liberar las hormonas para iniciar este desarrollo se en cuenta en el cerebro y se llama el hipotálamo, que a su vez estimula a la glándula pituitaria y los ovarios.

Para mayor informacion visite http://www.todoenmedicamentos.com

1 Comment:

Anónimo said...

Hello I have a doubt If one woman take a Generic Cialis can she get Breast cancer?